X CURSO COMUNICACIÓN Y SALUD- JUEVES 26

La última jornada del X Curso de Comunicación y Salud de la UCM tuvo como tema principal la comunicación de salud en los Medios Online.

4

Esta última mesa estaba formada por Tania Menéndez, Responsable de Proyectos y Comunicación en Wake App Healt, que ejerció como moderadora. A su derecha encontramos a Mireia Pascual, Editora y Redactora de la Revista online InDependientes. A la izquierda de Tania, podemos ver al Doctor Julio Zarco, Director General de Atención al Paciente de Madrid y Blogger; y a Mar Muñoz, Redactora de Saud en Prnoticias.

Mireia fue la encargada de abrir la mesa de Medios Online contándonos su experiencia con la Revista online InDependientes. Hace tan solo unos meses, gracias a esta emprendedora iniciativa recibió junto a su compañera el Premio Reina Sofía .

Julio Zarco, dedico gran parte de su ponencia a contar su apasionante trayectoria y dedicó unos minutos a explicar el polémico caso del Ebola en el que se vio altamente involucrado.

Mar Muñoz,por su parte, hizo ver la importancia que tiene la rigurosidad en la información de salud. Además nos contó su día a día en Prnoticias.

6

La mesa de cierre estaba formada por Alfred Sonnenfeld, Catedrático de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y ex profesor en la Facultad de Medicina de Universidad de Humboldt, que nos ofreció una interesante ponencia con la que las jornadas llegaron a su fin.

Por su parte  Ubaldo Cuesta, Director de la Cátedra de Comunicación y Salud y Catedrático del Dpt. CAVP II. y organizador de las jornadas, y Antonio Bañares, Director de Relaciones Institucionales e Iniciativas Estratégicas de Salud de AbbVie fueron los encargados de dar las últimas palabras.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los asistentes su participación tan activa durante todas las jornadas y por su puesto a todos los ponentes por haberos enriquecido tanto.

5

 

Podéis ver las jornadas del día de ayer pinchando en el siguiente enlace:

X CURSO COMUNICACIÓN Y SALUD- JUEVES 26

 

Leave a Reply

Switch to our mobile site