Premio Latinoamericano 2013

Comunicacion y Salud

Desde la dirección y coordinación del magíster en Comunicación y Salud nos satisface anunciaros que  el  Gobierno de Aragón, desde Cine y Salud, ha decidido otorgar al Magíster el Premio Latinomericano 2013.

La concesión viene otorgada  por la consideración de que  el trabajo de innovación y servicio del magíster en Comunicación y salud es de gran ayuda para multitud de agentes multidisciplinares, y desde el gobierno de Aragón, quieren apoyar y reconocer  la importante labor en esta nueva etapa de mayor trabajo desde el entorno digital.

El premio será entregado el próximo sábado 13 de Abril a partir de las 12 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja (Zaragoza), en el marco del IX Certamen Cine y Salud con motivo del Día Mundial de la Salud 2013.

Te agradecemos y felicitamos por tu inestimable labor y colaboración como docente en la puesta en marcha de este proyecto y esperamos que esta noticia te sirva también de gratificación por un trabajo de calidad realizado por todos los integrantes del magíster en su conjunto(dirección, coordinación y profesorado).

En esta edición, los reconocimientos han recaído en el autor Eduardo Fuembuena, Premio Joven a Daniel Máñez y Montse Galve, al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa en el ámbito aragonés, y al Magíster en Comunicación Social y Salud de la Facultad Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el ámbito latinoamericano.

En anteriores ediciones nuestro reconocimiento recayó en 2012 – Asesoría Cine de la Comunidad de Madrid, 2011 – Cinema Jove, 2010 – Academia de las Artes y las CC Cinematográficas de España, 2009 – En el lado de la vida, 2008 – Cine y Educación en Valores FAD.

Leave a Reply

Switch to our mobile site