Información

Magíster de Comunicación y SaludEl Máster en Comunicación y Salud es un Título Propio de Postgrado de la Universidad Complutense de Madrid de modalidad on line que realiza la Cátedra de Comunicación y Salud. El curso dará comienzo en febrero del 2016 y ofrecerá un conocimiento real, global y práctico de la comunicación y la salud desde sus diferentes áreas de estudio. El máster contará con la participación de los mejores profesionales del mundo de la comunicación (periodistas, sanitarios, publicistas) y prestigiosos profesores de la Universidad Complutense de Madrid que se encargarán de ofrecer una provechosa formación práctica y de calidad para que el alumno pueda adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para ser un gran profesional del mundo de la comunicación y la salud.

El Máster en Comunicación y Salud se realiza en el marco de la Cátedra de Comunicación y Salud UCM-AbbVie en colaboración con Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid), Fundadeps (Fundación de Educación para la Salud), INICyS (Instituto Internacional de Comunicación y Salud), Red Iberoamericana de Comunicación y Salud, la OPS (Organización Panamericana de la Salud), la Federación Española de Parkinson y otras instituciones.

Máster en Comunicación y SaludEl Máster va dirigido a alumnos diplomados, licenciados o graduados y profesionales que intervienen en el ámbito de la comunicación y/o salud. Todas las clases se desarrollarán a través del Campus Virtual de la Universidad Complutense de Madrid donde el alumno podrá encontrar todos los materiales académicos, chats, foros, seminarios especializados, videoconferencias etc. en dicho espacio.

Uno de los aspectos más fuertes del Máster de Comunicación y Salud es la posibilidad de conseguir convenios de prácticas al finalizar el curso con las empresas más importantes del sector como por ejemplo, en Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid)

El profesorado, expertos y especialistas en el mundo de la comunicación y la salud estarán a tu servicio para que puedas adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para enfrentarte al mundo laboral. Para más información sobre el profesorado, pinche aquí o dirígete a la pestaña de “profesorado” dentro de “información.” 

Leave a comment

You must be